14 junio 2016

IMM/Book Haul 44 - Febrero/Abril

¡Buenas!

Sigo poniéndome al día con las adquisiciones pendientes, hoy tocan los libros que llegaron a mis estanterías entre febrero y abril:


~ Calle Londres - Samantha Young. Es el segundo libro de una saga, pero como lo vi en las rebajas y sé que tiene muy buenas críticas y que se puede leer independiente... Aun así tengo en mente hacerme con el primero, pero eso ya lo veo más complicado.

~ Fangirl - Rainbow Rowell. Hacía bastante tiempo que estaba detrás de este, pero siempre se me resistía. Al final pude conseguirlo de segunda mano. Ya está leído y me ha gustado, pero no me ha parecido la gran maravilla.


~ Opal, Origin, Opposition & Shadows - Jennifer L. Armentrout. Números tres, cuatro, cinco y un companion de la Saga Lux. Lo cierto es que aún no he leído ninguno, pero me daba bastante pereza empezarla al haber tantos publicados y solo tener un par; ahora ya no hay excusa.

 

~ El orden y el caos - Louise Cooper. Tercera parte de El señor del tiempo. Hace unos meses encontré la primera de segunda mano y ahora he conseguido esta, aunque parece que la segunda va a ser más complicada de encontrar...

~ El aprendiz - Taran Matharu. Primera parte de la La leyenda del hechicero. Desde que vi esta publicación en inglés, me llamó muchísimo la atención y cuando me enteré de que la traducían, casi di saltitos de alegría. Se suponía que iba a salir hace unos meses, pero la publicación se retrasó y me estaba mordiendo las uñas por ello hasta que inesperadamente apareció esta galera en mi casa. Ya está reseñado.

Y eso es todo. ¿Os llama alguno? ¿Los habéis leído?

10 junio 2016

IMM/Book Haul 43 - Diciembre & Enero

¡Hola!

Ya sé que tengo ultra atrasadas las entradas de adquisiciones, pero la pereza me podía demasiado (lo siento). En este caso os traigo las del último y primer mes del año, y prometo ponerme pronto al día.

Compras:


~ El gran libro de las criaturas + El gran libro de los lugares mágicos - Jody Revenson. Entre las ganas que les tenía y que conseguí ambos prácticamente a mitad de precio... tenían que venirse conmigo sí o sí.

 

~ La voz de las espaldas - Joe Abercrombie. Hacía tiempo que le tenía ganas a esta trilogía y ya era hora de hacerse con al menos el primer libro.

~ Media guerra - Joe Abercrombie. Último libro de la trilogía El mar quebrado. Vale, sí, aún no he leído ninguno, pero tienen pintaza y tenía que tener a los tres juntitos.


~ Ardiente recuerdo - Nalini Singh. Séptimo libro de la saga Psi/Cambiantes. Hace unos meses conseguí los seis anteriores de segunda mano y, aunque aún no he leído ninguno, no pude dejar escapar este al verlo en las rebajas (eso sí, mi madre ya se los fumó todos).

~ Doce años y un instante - Anna Casanovas. Ya había tenido la oportunidad de leer un libro de esta autora y lo cierto es que me gustó bastante. Este también estaba en las rebajas, así que...

Reyes:


~ La maldición del ganador - Marie Rutkoski. Novedad que ha dado bastante de qué hablar y a la que realmente le tengo ganas, a ver si no decepciona...

~ Ruina y ascenso - Leigh Bardugo. Último de la trilogía Grisha, tampoco he leído ninguno hasta ahora (no me matéis), pero me llaman mucho mucho.

 

~ The leyend of Zelda 5 y 6 - Akira Himekawa. Regalos de mi mejor amigo. Poco a poco me voy haciendo con la serie entera y la verdad es que me encanta muy mucho.

Envíos:



~ La espada del tiempo - Rick Riordan. Primera parte de Magnus Chase y los dioses de Asgard. Nueva saga de este autor, yo solo he tenido la oportunidad de leer un par de libros suyos, pero lo cierto es que esté me gustó aún más; ya lo tenéis reseñado.

~ El fuego en el que ardo - Mike Lightwood. Primera novela de un bloggero al que sigo desde hace tiempo, por lo que me picaba bastante la curiosidad por ella. También está reseñada. 


~ Las piedras élficas de Shannara - Terry Brooks. El primero me gustó bastante y este pinta aún mejor, así que espero que la historia me enganche igual y, a ver si tengo suerte y se me hace más ameno.

Segunda mano (aquí me he pasado bastante):



~ La última canción - Nicholas Sparks. Vi la película hace años sin saber que estaba basada en un libro y lo cierto es que me gustó mucho. Siempre tuve curiosidad por leer la novela y al verla de segunda mano en buen estado, decidí llevármela para probar.

~ Días de sangre y resplandor - Laini Taylor. Segunda parte de Hija de humo y hueso. Leí el primero hace un tiempo y me gustó mucho, pero hasta ahora no había podido continuar con la saga. Este lo conseguí gracias a un intercambio, pero no lo leeré hasta tener el tercero.


~ La cosa de debajo de la cama - Patrick Rothfuss. Libro que me llamaba la curiosidad desde hace tiempo y que pude conseguir a través de un intercambio. Ya está leído y lo cierto es que me ha dejado un poco indiferente.

~ Nunca digas nunca - Amy Lab. Lo tenía en mi lista de deseos y pude conseguirlo bastante baratito, al igual que los siguientes. Está leído y pronto traeré la reseña, pero os adelanto que me pareció muy normalucho.


~ La selección - Kiera Cass. Le tenía muchísimas ganas y nunca lo daba conseguido. Las páginas están un tanto estropeadas, pero me costó tan poquito que no puedo quejarme.

~ El teorema Katherine - John Green. No tenía pensado leerme este libro ya que Buscando a Alaska no me gustó demasiado y este era el que menos me llamaba de los que me faltan. Pero me valió una miseria y me venía bien para compensar el envío.


~ Seda - Alessandro Baricco. Mentiría si dijera que tenía en mente leerme este libro, pero... esta edición me pareció demasiado bonita como para dejarla. Finalmente, no tardé nada en ponerme con él y, aunque no tengo intención de hacer reseña al respecto, sí diré que me pareció... curioso.

~ Sígueme la corriente - Megan Maxwell. Tampoco tenía intención de hacerme con este, pero lo vi muy barato y pensé que a mi madre le gustaría (siempre me está pidiendo libros para leer, así que ya tenía excusa para hacerme con él).

Y, por último, no me puedo ir sin enseñaros mi Funko de dancing Groot, que es la cosa más adorable del mundo:

 

Espero que os haya gustado todo. ¡Nos leemos!