12 diciembre 2016

IMM/Book Haul 46 - Agosto & Septiembre

¡Hola!

Sí, ya sé que falta un mes de adquisiones por medio, pero en ese tiempo no adquirí ninguna, por lo que ha tocado saltárnoslo. A continuación os muestro las que llegaron durante el verano:

 

~ La lección de August - R.J. Palacio. Hacía tiempo que le tenía echado el ojo y lo vi muy barato en Aida Books, por lo que, aunque no está en muy buen estado, no pude evitar comprarlo.

~ Donde surgen las sombras - David Lozano. Al igual que el anterior, le tenía echado el ojo hace tiempo y aproveché el mismo pedido para hacerme con él. Ya está leído y me ha parecido normalito.

 

~ Trilogía La materia oscura - Phillip Pullman. Tenía claro que quería conseguirla, pero nunca daba encontrado una edición que me gustase y, cuando lo hacía, nunca estaban todos los libros. Por suerte pude conseguirla en el mismo sitio y muuuy barata.

 

~ Beowulf - Cailtlín R. Kiernan. De este no había oído gran cosa, pero me llamó la atención y, ya que estábamos, rellené un poco más el pedido.

~ La guerra de los vientos - Javi Araguz. Tercera y última parte de El mundo de Komori. Hace unos cuantos años que leí la primera parte y, como me costó bastante conseguir la segunda y esta no aparecía por ningún lado, no llegué a continuarla. Ahora ya la tengo completa, pero no sé en qué momento me volveré a poner con ella.

 

~ Trilogía Profecía de Merlín - M.K. Hume. Recuerdo que cuando salieron me llamaron mucho la atención, pero no pude hacerme con ellos. Hace poco me los encontré muy de casualidad en las rebajas y se tuvieron que venir conmigo sí o sí.

 

~ Firefight - Brandon Sanderson. Segunda parte de Los Reckoners. El primero me encantó y tenía muchas ganas de continuar con la historia. La edición me gusta mucho pero por culpa del cambio, ya no encaja con la mía >.<

~ Dos soles - Beth Revis. Tercer y último libro de Across the universe. Me leí el primero en su momento y me gustó bastante, pero me estaba costando la vida encontrar este, al final tuve la suerte de conseguirlo también de segunda mano.

Y eso es todo, ya me falta poquito para ponerme al día. Los tres últimos meses del año os los enseñaré juntos :)

1 comentario:

Samira dijo...

La lección de August me encantó y además tengo las historias cortas relacionadas con esta novela. ¡Disfruta de las lecturas! =)