14 junio 2016

IMM/Book Haul 44 - Febrero/Abril

¡Buenas!

Sigo poniéndome al día con las adquisiciones pendientes, hoy tocan los libros que llegaron a mis estanterías entre febrero y abril:


~ Calle Londres - Samantha Young. Es el segundo libro de una saga, pero como lo vi en las rebajas y sé que tiene muy buenas críticas y que se puede leer independiente... Aun así tengo en mente hacerme con el primero, pero eso ya lo veo más complicado.

~ Fangirl - Rainbow Rowell. Hacía bastante tiempo que estaba detrás de este, pero siempre se me resistía. Al final pude conseguirlo de segunda mano. Ya está leído y me ha gustado, pero no me ha parecido la gran maravilla.


~ Opal, Origin, Opposition & Shadows - Jennifer L. Armentrout. Números tres, cuatro, cinco y un companion de la Saga Lux. Lo cierto es que aún no he leído ninguno, pero me daba bastante pereza empezarla al haber tantos publicados y solo tener un par; ahora ya no hay excusa.

 

~ El orden y el caos - Louise Cooper. Tercera parte de El señor del tiempo. Hace unos meses encontré la primera de segunda mano y ahora he conseguido esta, aunque parece que la segunda va a ser más complicada de encontrar...

~ El aprendiz - Taran Matharu. Primera parte de la La leyenda del hechicero. Desde que vi esta publicación en inglés, me llamó muchísimo la atención y cuando me enteré de que la traducían, casi di saltitos de alegría. Se suponía que iba a salir hace unos meses, pero la publicación se retrasó y me estaba mordiendo las uñas por ello hasta que inesperadamente apareció esta galera en mi casa. Ya está reseñado.

Y eso es todo. ¿Os llama alguno? ¿Los habéis leído?

3 comentarios:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Fangirl lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el pues creo que será una muy grata lectura.
¡Espero que disfrutes mucho de las lecturas!
un besote

caosliterario dijo...

El de Fangirl lo tengo pendiete, la edición nueva en tapa dura de color rosa. ¡Qué ganas!

¡Saludos!

Laura Esther dijo...

¡Hola!

Buf... yo hace siglos que no hago un IMM/Book Haul xD Si me quisiera poner al día creo que tendría que hacer un IMM de 2015-1016 como mínimo. Tengo que ponerme las pilas para recuperar algunas secciones.

¡Cuántos libros! No he leído ninguno, pero están en mi lista. No sabría decir cual me llama más la atención (nada raro en mí). Espero que disfrutes mucho de sus lecturas (de los que aún no has leído) y que acaben gustándote ^^

Por cierto, he visto que estás leyendo el segundo libro de "Las crónicas de Shannara". Vi la primera temporada de la serie hace tiempo y cuando me enteré de que estaba basada en unos libros me picó mucho la curiosidad. Esperaré a ver alguna opinión a ver que tal, pero creo que les daré una oportunidad para poder saber más de la historia. ¿Qué te está pareciendo?

¡Un beso!