30 diciembre 2015

IMM/Book Haul 42 - Noviembre

¡Hooola!

Sí, vale, otra vez vengo a traeros las adquisiciones con retraso, pero es que sacar las fotos me da demasiada pereza (básicamente, porque tengo que hacer hueco en la estantería y porque me suelo pelear mucho con la luz). Pero bueeeno, por fin, aquí están los libros de noviembre:


~ El iniciado - Louise Cooper. Primera parte de la trilogía de El señor del tiempo. He oído hablar mil veces a Xanetia de estos libros y les tenía ganas, pero nunca encontraba el primero, hasta que por fin... chan chan chaaaaan.

~ La estrella - Javi Araguz & Isabel Hierro. Cosechó bastantes buenas críticas cuando se publicó y lo cierto es que siempre le tuve ganas, pero no logré hacerme con él en su momento. Lo vi por 3€ y claro...


~ Entre dos universos - Andrea Tomé. Envío por parte de la editorial y segundo libro que leo de esta autora. Pronto reseña.

~ La espada de Shannara - Terry Brooks. También por parte de la editorial. Es la primera parte de una trilogía bastante conocida y de la cual van a sacar serie de televisión dentro de poco. Es un tochaco, pero la fantasía épica me gusta mucho, así que esperemos que merezca la pena.

Regalos de cumple:


~ Medio rey & Medio mundo - Joe Abercrombie. Primera y segunda parte de El mar quebrado. El primero me llamó muchísimo la atención desde que se publicó y tenía mil ganas de tenerlo, por suerte vinieron los dos juntitos (y el tercero saldrá en nada).


~ Desde que te fuiste - Morgan Matson. De esta autora ya tuve la oportunidad de leer Amy & Roger, y lo cierto es que me gustó bastante, por lo que tenía muchas ganas de tener este entre mis manos.

~ El prisionero del cielo - Carlos Ruiz Zafón. Ya tenía ganas de poder completar esta trilogía (aunque al parecer ahora serán cuatro) en esta preciosa edición. Espero poder releer el primero más pronto que tarde y ponerme con los siguientes.


~ El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss. Segunda parte de Crónica del asesino de reyes. Vale, sí, aún no he leído el primero, pero era necesario tener este, ¿vale?

 ~ V de Vendetta - Allan Moore. La peli me gusta mucho y tenía mucha curiosidad por saber cómo sería la historia en papel. Dicen que está aún mejor, así que ya veremos.


~ Kick-Ass 1, 2 y 3 + Hit-girl - Mark Millar. Las pelis me encantan y hace mucho tiempo que quería ponerme con los cómics de una vez, ya son míos todidos todos (incluída la precuela).

Aunque no son libros, era necesario enseñaros los dos Funkos (un Pop! y un Dorbz) que me regalaron por mi cumple. Como veis, son Daryl (de The Walking Dead) y Maléfica:


Y eso es todo por este mes. Aprovecho para deciros que a partir de ahora valoraré las lecturas también con medios puntos (0'5) y también para desearos felices fiestas y feliz año nuevo, ya que esta será la última entrada del blog en 2015. ¡A disfrutar!

3 comentarios:

Jaime Ariza dijo...

Hola!!! muy buenas adquisiciones. la saga de El mar quebrado tengo muchas ganas de leerlo,al igual que Shannara. Que disfrutes de las lecturas
Un abrazo

Luz dijo...

El señor del tiempo es una adquisición buenísima, está entre mis trilogías favoritas.

Qué risueña es tu maléfica, no la había visto así.

:3

Beleth dijo...

La saga de Louise Cooper me encantó, es una pena que sea tan complicado encontrarla ya :(
Shannara al final lo compré en inglés, que con eso de la serie me voy a animar a ver qué tal es.
Y qué genial es esa versión Funko de Maléfica!
Feliz fin de año :D