17 mayo 2015

IMM/Book Haul 37 - Abril

¡Hola!

Este mes han llegado a mis manos muchos más libros de lo que esperaba por "culpa" de mi distribuidor (para quien no lo sepa, tengo un negocio de venta de libros y a veces pido alguno para mí). Había muchos que me llamaban la atención y poder conseguirlos a un precio genial hizo inevitable su compra:

 
~ El abrazo de las tinieblas - Morgan Rhodes. Tercera parte de La caída de los reinos, saga que me está gustando mucho. Es mi actual lectura y fue un envío por parte de la editorial (que además me mandó marcapáginas de cada uno de los reinos *_*).

~ Todas las hadas del reino - Laura Gallego. Llevo desde que salió deseando tener este libro entre mis manos, porque es de una de mis autoras favoritas. Fue un regalo de mi hermana y la adoro por ello.

 

~ Trilogía Hex Hall - Rachel Hawkins. Las portadas me parecen bastante horribles (y el lomo en rosa ultra cantoso no ayuda mucho), pero en general tienen muy buenas críticas y lo cierto es que me apetece mucho leerlos.

 

~ Trilogía Generación dead - Daniel Waters. El mundo zombie me encanta pero, al estar ambientado en un instituto y ser más juvenil, no tengo muy claro que me vayan a gustar. Aun así, siempre me han llamado la atención y quiero darles una oportunidad.

 

~ Trilogía Entrelazados - Gena Showalter. En realidad creo que en total serán cuatro libros, pero el último ni siquiera ha salido en inglés (aquí ya no saldrá porque la editorial ha quebrado). ¿Alguien que los haya leído puede decirme si el final del tercero queda cerrado?

 

~ La maldición del tigre & El desafío del tigre - Collen Houck. En inglés hay publicados cuatro libros (serán al menos cinco), pero aquí creo que solo han salido tres y no sé si tienen intención de seguir con ellos. Las portadas son bonitas, pero las originales son una maravilla.

 

~ Finnikin de la Roca - Melina Marchetta. Aunque ni la portada ni el título son demasiado atrayentes, no dejo de leer que la historia es genial, por lo que hace tiempo que quería darle una oportunidad.

~ Una noche en la luna - Cath Crowley. Lo cierto es que no he leído ninguna reseña de este libro y tiene pinta de ser excesivamente juvenil, pero es cortito y en cierto sentido me llama, así que ya veremos.


~ Cuaderno para dos & Nick y Norah - Rachel Cohn & David Levithan. Hace mucho mucho tiempo que buscaba estos libros por otros lados y no había manera de encontrarlos. No creo que tarde en leerlos porque les tengo bastantes ganas.


~ Rojo feroz - Jackson Pierce. Este es una adaptación de Caperucita Roja del que no tengo muy claro qué esperar, pero bueno, ya descubriré qué me parece.

~ Canción de amor - Julio García Robles. Envío inesperado por parte del autor, que es un encanto y me manda prácticamente todo lo que publica. Es bastante cortito, por lo que lo leí el mismo día que lo recibí, aunque lamentablemente no me ha gustado.

Y eso es todo por este mes, ya veis que tengo muchísimo para leer (la verdad es que mis estanterías se han llenado considerablemente). ¿Habéis leído alguno?

 

3 comentarios:

Babel dijo...

Halaaaaaaa, envidio tu negocio ;o)
Hace años leí Rojo feroz y me gustó bastante.
Besotes lectores.

Lcube dijo...

¡Holaa!
De todos los libros que has enseñado solo he leído Cuaderno para dos, me gustó mucho, me pareció bastante original.
Del resto, me llaman Rojo feroz y la trilogía de Gena Showalter.
BSS

Rhyme Black dijo...

Ummm, de estos no me he leído ninguno, pero es curioso, hace poco yo también conseguí el Abrazo de las Tinieblas. A ver que tal está