14 marzo 2015

IMM/Book Haul 35 - Febrero

¡Hola, hola!

Sé que hace nada que os he traído las adquisiciones de enero, pero ya estamos en marzo y no quería retrasar más las del mes pasado, por lo que otra vez toca enseñaros fotos de mis nuevos coleguitas:


~ Erebos - Ursula Poznanski. Hace tiempo que había oído hablar de él y me llamaba, pero nunca lo había visto en tienda. Un día de casualidad lo vi a 5,95€ y no dudé en llevármelo. La portada tiene un tacto muy curioso.

~ Prohibido - Tabitha Suzuma. Libro que me llamaba la atención incluso antes de que se publicara en español. Lo conseguí a través de un intercambio y no creo que tarde demasiado en leerlo.


~ Las ranas también se enamoran - Megan Maxwell. Cuando salió a la venta hace años estuve a punto de comprármelo, pero al final decidí dejarlo pasar. Hace poco me lo encontré de segunda mano por menos de tres euros y me lo tomé como una especie de señal. No creo que lo lea pronto, pero ya está en manos de mi madre.

~ La hija de la noche - Laura Gallego. Es una de mis autoras favoritas y este es de los pocos libros que me faltaban. Lo vi de segunda mano por 2€ y se vino conmigo sin pensarlo. Está un poco hecho polvo, pero no nos vamos a poner quisquillosos.


~ El rey demonio - Cinda Williams Chima. Todo el mundo habla tan bien de esta saga que no he podido evitar querer hincarle el diente yo también. El primero es algo difícil de conseguir, pero lo pude encontrar en mi tienda segunda mano habitual por 5,50€. Mi edición es en tapa dura, ¿sabéis si existe también en tapa blanda? Porque yo solo lo he visto así por Latinoamérica.

~ Seraphina - Rachel Hartman. Una de las novedades de este año. No sé mucho de él, pero va de dragones y con eso me basta. Además, la edición es una monada.


~ Steelheart - Brandon Sanderson. Envío de parte de la editorial. Tengo otra novela de este autor que no he leído aún, pero creo que voy a empezar con esta. Tengo entendido que es algo más juvenil de lo que suele escribir, veremos qué tal.

Y eso es todo. Este mes no he recibido tantas cosas como en enero, pero aun así han sido más de las que esperaba. ¿Habéis leído alguna?


2 comentarios:

Cristina Marzo dijo...

Las ranas también se enamoran lo leí hace un par de años y me gustó, aunque no me acuerdo muy bien de él.
La hija de la noche lo leí hace bastantes años para el instituto y solo sé que no me emocionó demasiado.

De los demás tengo ganas de leer el de Tabitha Suzuma.

Muá♥

Gélida dijo...

Suerte con tus lecturas, yo empecé con Prohibido y la verdad es que me gustó bastante.

¡Saludos!