11 marzo 2015

IMM/Book Haul 34 - Enero

¡Buenas!

Con un poquito de retraso porque la pereza me puede, os traigo por fin las adquisiciones de enero. Primero empiezo con los regalitos de Reyes (he debido de ser muy buena, porque no se han podido portar mejor):


~ El pequeño teatro de Rebecca - Rébecca Dautremer. Un regalito totalmente inesperado y al que siempre le echaba el ojo cuando lo veía. A alguien le gustó que tuviera mi nombre, así que... mío. Ya está leído y supongo que pronto os traeré una foto-reseña.


~ Asedio y tormenta - Leigh Bardugo. Segunda parte de la trilogía Grisha. Aún no he leído el primero, pero ya que salió hace poco...

~ Imperio - Jay Kristoff. Segundo de Las guerras del Loto. Lo mismo que el anterior, aún no he leído el primero; aquí sigue Becky acumulando pendientes. Como me gusta mucho quejarme diré que me parece muy mal que hayan sacado el primer libro en mate y este en brillo, a ver si nos decidimos ¬¬


~ La calma antes de... - Robert Kirkman. Octavo cómic de Los muertos vivientes. La serie la llevo totalmente al día, pero con los cómics voy bastante atrasada, creo que ya hay publicados veintipico >.<

~ Felices por siempre jamás - Stephanie Perkins. Aunque aún no me leí Lola, Anna me gustó muchísimo y quería completar ya la "trilogía".


~ El juego del ángel - Carlos Ruiz Zafón. Segundo de El cementerio de los libros olvidados. El primero lo leí hace unos cuantos años y me gustó muchísimo. No sé cuándo me pondré con este porque pretendo releer el primero antes (sé que son más o menos independientes, pero yo soy así).

~ El nombre del viento - Patrick Rothfuss. Sí, sé que todos lo habéis leído ya. Sí, sé que os estaréis preguntando por qué yo todavía no. Pues... porque soy muy cabezota, no quería que nadie me lo dejase y tampoco quería comprármelo por si acaso al sacar el tercero la editorial hacía un cambio chungo de edición (como con la nueva saga de Brent Weeks), pero... al final me pudieron las ganas y ya es mío, en preciosa edición de tapa dura, por supuesto.

Compras:


~ La canción número 7 - Lena Blau. Hace meses lo estuve viendo por muchos blogs y lo encontré en las rebajas de ECI por 6 euros, así que... pa' mí.

~ A todos los chicos de los que me enamoré - Jenny Han. Tanta buena crítica hizo que al final me decidiera a darle una oportunidad, ya veremos qué tal.


~ Tierras rojas - Joe Abercrombie. Tenía ganas de darle una oportunidad a este autor y cuando fui a comprar solo había este libro suyo. Después me enteré de que, aunque es independiente, conviene leer la trilogía antes, por lo que me temo que tendrá que esperar un tiempecito.

~ El imperio final - Brandon Sanderson. Hace muuuucho que quiero leerlo, así que no creo que tarde demasiado en caer.

Y eso es todo. Como veis, entre Reyes y compritas, me he hecho con unos cuantos libros. ¿Habéis leído alguno? ¿Os interesan? ¡Contadme!

2 comentarios:

Chris dijo...

El primero parece adorable y el de Zafón es increiblemente genial.
Besos

Cristina Marzo dijo...

Tengo Asedio y tormenta esperándome en la estantería, a ver cuándo me pongo con él.
El nombre del viento me encantó, espero que lo disfrutes :)

Muá♥