17 octubre 2014

¡Cumplimos 3 años!

 

Tal día como hoy, hace ya tres años, vio la luz este pequeño rinconcito. Comenzó como una idea fugaz y poco a poco se fue transformando en lo que es ahora. Ha habido momentos con mucha ilusión, otros con ganas de dejarlo todo. He tenido etapas en las que he leído muchos libros y en las que he disfrutado mucho de hacer reseñas, y otras en los que me he quedado totalmente bloqueada. 

Hoy en día, el mundo de la bloggosfera es mucho más grande que entonces, hay miles de personas con blogs literarios y, aunque me gusta que se valore la literatura de ese modo y que tanta gente quiera dedicarles su tiempo de esa manera, también me he dado cuenta de que poco a poco he ido perdiendo contacto con bastante gente.

Ha sido un año complicado, no, lo siguiente, y sé que el blog no ha tenido toda la actividad que debería. El anterior ya fue difícil, pero este lo ha superado. Aun así, sé que mucha gente sigue pasando para leer las reseñas que consigo publicar cada cierto tiempo, y unos pocos aún comentáis lo que os parecen, eso siempre saca una sonrisa.

Ya os confesé tiempo atrás que las ganas de desaparecer estaban ahí constantemente, pero nunca me he atrevido a dar el paso, siempre ha habido algún comentario que me ha ayudado a seguir y por eso, aunque no tan a menudo como me gustaría, sigo publicando cosillas.

El tiempo ha ido pasando y ya son tres años aquí, recuerdo lo emocionante que me pareció cuando eran solo seis meses. Las cosas ya no son como eran, el tiempo libre es menor, las ganas también y a veces resulta complicado tirar para delante pero, al menos durante un año más (y espero que más a menudo que hasta ahora) me seguiréis teniendo por aquí dando guerra.

No me queda más que daros las gracias a todos los que aún seguís ahí, a los que habéis estado hace tiempo, a los que llegáis nuevos, en general, a todos los que habéis dedicado algo de tiempo a leer lo que escribo. Nada tendría mucho sentido sin vosotros. Gracias.