03 diciembre 2014

IMM 32 - Septiembre/Noviembre

¡Hola a todos!

Hacía tiempo que no os enseñaba mis libros nuevos, pero es que entre julio y agosto no me hice con ninguno y después llegaban tan poco a poco que quise esperar a tener unos cuantos. De lo que no me di cuenta es de que mi cumpleaños haría que el montón fuera más grande...


~ Desconhecido - Vanessa Tourinho. Primer libro de la saga Transmutados. Mi buena amiga Van me hizo llegar un ejemplar de su novela desde Brasil. Obviamente, está en portugués y no sé cuándo me pondré con él, pero espero que me guste mucho :)

~ Champion - Marie Lu. Un envío de parte de la editorial. Es el tercer y último libro de Legend y, dado que los dos primeros me gustaron un montón, estoy deseando leerlo (aunque a su vez me da algo de miedito).


~ Buscando a Alaska - John Green. Envío por parte de la editorial. Es mi actual lectura y no me falta mucho para acabarlo, por lo que pronto tendréis la reseña.

~ El castillo en el aire - Diana Wynne Jones. Aunque todavía no he leído la primera parte, al ver este por tres euros y totalmente nuevo, no pude evitar llevármelo. El único fallo es que el primero lo tengo en tapa blanda y además es un poco más bajo que este, pero bueno...


~ Brújulas que buscan sonrisas perdidas - Albert Espinosa. Hacía tiempo que quería probar a este autor y al encontrarlo por cuatro euros no pude resistirme. Además, se supone que está firmado por él.

~ Su majestad el rey de los niños zombis - Pedro Pablo Picazo. Estaba baratito... me hizo gracia... esas cosas.


~ Misty Circus: Sasha, el pequeño pierrot - Victoria Francés. Visitando una librería de segunda mano en Vigo, me encontré por ahí perdida esta preciosidad y se tuvo que venir conmigo sí o sí (por no hablar de que me lo dejaron realmente barato).

~ Superman: Emperador Joker - Varios Autores. En esa misma tienda encontré este cómic, mi hermana insistió y al final se tuvo que venir también. Ya veremos qué tal está.


~ El niño con el pijama de rayas - John Boyne. Hace mucho tiempo que tenía curiosidad por leer este libro. Lo encontré nuevo y por tres euros, así que... pa' casa.

Regalos de cumple:


~ Majora's mask & A Link to the past -  Akira Himekawa. Tercer y cuarto tomos de The legend of Zelda. Hace años que tengo los dos primeros y, aunque quería seguir continuando la saga, nunca llegué a comprar los siguientes; ahora ya tengo excusa para ello.


~ Ready player one - Ernest Cline. Hacía siglos que quería hacerme con este libro y espero ponerme muy muy pronto con él.

~ La primavera de los rebeldes - Morgan Rhodes. La primera parte me gustó muchísimo y tengo muchas ganas de saber cómo continúa. Sé que muchos de vosotros no quisísteis darle una oportunidad por la cantidad de promoción que le llegó a dar la editorial, pero yo creo que merece la pena.


~ Llévame a cualquier lugar - Alice Kellen. Una de las últimas novedades de la editorial. No sé muy bien qué esperar de él, así que voy casi sin expectativas.

~ Amy y Roger - Morgan Matson. La edición es una monada y he oído críticas de todo tipo, por lo que espero que al menos me resulte entretenido.

Y eso ha sido todo por estos meses. Pensaba que iban a ser poquitos libros, ya que este año he conseguido muchísimos menos que de costumbre pero, entre acumular durante varios meses y cumplir años... se me ha desbordado un poco todo. Eso sí, no me quejo :P

2 comentarios:

Lucía dijo...

Cuántos libros interesantes.
Le tengo ganitas a más de uno.
¡Disfrútalos!

Besos alados,

Lu

AlexeiDiStef dijo...

Aiiins, tienes un montón de libros a los que les tengo muchísimas ganas *-*
Espero que los disfrutes todos.
Un besito