04 diciembre 2013

IMM 28 - Noviembre

¡Hola, hola!

Después de unos días ausente por el blog, por fin os enseño los nuevos libritos que han llegado a mis estanterías. Este mes ha habido bastantes envíos sorpresa y varios regalos de cumpleaños.

Envíos de editoriales:

 

~ La última generación - Gema Sánchez Aguilera. Envío sorpresa. Es un libro que no conocía y que realmente no pinta nada mal, además es bastante cortito.

~ Despierta al amanecer - C.C. Hunter. Segunda parte de Shadow Falls. Ya lo he empezado y por ahora lo veo más o menos igual que el primero, espero que mejore un poco.


~ La princesa de los lobos - Cathryn Constable. Libro que por una serie de circunstancias no esperaba que llegase a mi casa hasta dentro de bastante tiempo, por lo que lo considero casi sorpresa. La edición es preciosa :)


~ El calor de la noche - Sylvia Day. Continuación de Los placeres de la noche. Un envío sorpresa por parte de la editorial, al igual que la primera parte, que aún no he tenido la oportunidad de leer.

~ La mujer de mi vida - Nicolas Barreau. Otro envío sorpresa (ya el último). Como ya sabréis, está leído y reseñado, es un libro muy cortito que no ha terminado de convencerme.

Regalos de cumple/compras:

 

~ Predestinada - P.C. Cast & Kristin Cast. Noveno libro de La casa de la noche, una saga de la que aún tengo pendientes los dos anteriores >.<

~ Los cuentos de Beedle el Bardo - J.K. Rowling. Por fin, el último libro que me faltaba y que nunca me animaba a comprar. Supongo que lo leeré en nada porque es muy finito.


~ Pack Indiana Jones - Rob MacGregor. A estas alturas ya deberíais saber que lo mío con Indy no es normal :P Vi estos tres libros por 10€ y... se tenían que venir sí o sí.


~ Sombra y hueso - Leigh Bardugo. Una de las recientes novedades y novela más que esperada por el público español. Dudé un poco si comprármela o no, pero al ver que traía una carta y un mapa de regalo...

~ Tormenta - Jay Kristoff. Portada que enamora y reseñas que lo están poniendo muy bien. No sé cuándo caerá, pero ganas no faltan.

Y eso es todo por este mes. Pensaba comprar más cosillas con el dinero de mi cumpleaños, pero últimamente estoy bastante parada con el tema de las lecturas, así que finalmente la cosa ha quedado así.

¿Os llama alguno? ¿Los habéis leído?


10 comentarios:

Chris dijo...

Disfruta con ellos *-*
Besos

Estefania dijo...

Cuantos libros ^^
Pues la verdad es que no he leído ninguno de ellos, jajaja

Disfrútalos!
Besitos^^

Celiazal dijo...

Pues no he leído ninguno, pero ganas le tengo a Sombra y hueso (O.O ¿Con carta y mapa incluido? yeahhh) y a Tormenta. Los demás no me llaman mucho la atención...

1 beso ¡que los disfrutes! ^^

Penélope dijo...

Tengo muchas ganas de leer Sombra y hueso :D

Disfruta de tus lecturas.

Besos :)

Saray dijo...

Muy buenos libros!
Tengo muchas ganas de leer Sombra y hueso y La mujer de mi vida.

Un beso!

Siriax2 dijo...

LE tengo muchisimas ganas a Sombra y hueso *O* Disfruta de las lecturas^^

Marya dijo...

Tengo ganas de empezar la serie de Despierta al amanecer. De Sylvia Day también me apetece leer algo pero creo que me decantaré por otro. Un besote :)

Paulii dijo...

Llamó mi atención la última generación...ya nos contarás de que va y qie te ha parecido...


Si tienes tiempo te invito a conocer mi blog, es nuevo aun :)

Andy Torres dijo...

Me llama mucho la atención el de la mujer de mi vida, nunca he leído nada de ese autor pero tengo muchas ganas de leerlo :)

Que disfrutes de los libros, ya nos contaras que te parecen :)

MyuMyu dijo...

Sólo tengo dos: el de Los cuentos de Beedle el Bardo y el de La Princesa de los Lobos. Ambos me gustaron a su manera :D
Del resto, me gustaría mucho conseguir La mujer de mi vida porque me gusta como escribe el autor.
¡Besos!