06 noviembre 2013

IMM 27 - Octubre

¡Buenas!

Este mes llega cargadito de libros: novedades, compras y envíos inesperados. Yo sigo intentando quitarme lecturas de encima, pero parece que cada vez es mas difícil, aunque seguro que vosotros me entendéis. Sin más dilación, voy al grano...

Envíos de editoriales: 


~ Diario de H - Hypatia Pétriz. Si bien no me llamaba de primeras, me apetecía darle una oportunidad a una autora tan joven. Ya está leído y me esperaba otra cosa, pero no ha estado mal.

 ~ Los extraordinarios secretos de April, May y June - Robin Benway. Este y el anterior son dos libros que parecían no querer llegar nunca a mi casa y los di por perdidos tres veces. Cuando ya no contaba con ellos, ¡zas!, aparecieron.


~ El ladrón del rayo + El mar de los monstruos - Rick Riordan. Hace mucho mucho tiempo que quería leer estos libros. El primero ya está siendo devorado y, aunque voy un poco lenta por diferentes causas, me está gustando bastante.


~ Novelas gráficas 1 y 2 de Percy Jackson. Pues eso, las dos únicas novelas gráficas publicadas hasta ahora y que corresponden a los dos primeros títulos de la saga. Tienen muy buena pinta y podréis ver fotillos del interior cuando las reseñe.


~ Prodigy - Marie Lu. Segunda parte de Legend, libro que leí hace poco y que me gustó bastante. Por suerte, han decidido poner una portada similar y no la de la reedición (que me gusta pero no pega ni con cola), aunque no han conservado el tacto suave ni los detalles dorados de la primera parte.

~ Eleanor & Park - Rainbow Rowell. Ganas infinitas de leer este libro, pero seguramente tendrá que esperar un poquillo :(


~ Generación Z - Kellie Sheridan. Lo solicité antes de que se publicase y me llegó a finales de mes y sin aviso alguno, por lo que fue toda una sorpresa. No tengo muy claro qué esperarme, porque me encantan los zombies y no sé si será de mi estilo o demasiado light.

~ Los placeres de la noche - Sylvia Day. Una sorpresa inesperada. Ni lo solicité, ni sabía que existía. No he leído nada de esta autora, pero sé que por lo general tiene buenas críticas. 

Compras:

 

~ Corazón de fuego - Moira Young. Un libro que quería desde hace tiempo y del que no me pude resistir al verlo a 5,95€. No sé cuándo me pondré con él, pero al menos ya lo tengo conmigo.

~ Cinder - Marissa Meyer. Aunque al principio no llamó mi atención, el no haber leído ni una sola crítica negativa hizo que quisiera hacerme con él. Fue mi primer pedido a Booky y, aunque no está perfecto, me ahorré casi siete eurillos.


~ The DUFF - Kody Keplinger. Por fiiiiiiiiiiiin en casita. Ya lo ha leído casi todo el mundo y yo aún no lo tenía; ahora puedo decir que (aunque la portada me gusta) en persona no es tan bonita como me parecía en foto. Supongo que caerá pronto, porque es súper fino.

~ En encanto del cuervo - María Martínez. Lo estáis poniendo por las nubes y yo también quiero saber qué tiene de especial. Espero poder leerlo prontito.

Y hasta aquí el lote de libros que he ido acumulando durante todo el mes. ¿Qué os parecen? ¿Queréis leer alguno? ¿Ya lo habéis hecho?

8 comentarios:

Iago Prado dijo...

Hace un par de meses me pillé El Ladrón del Rayo y espero empezarlo este mes cuando me quite lecturas que tengo en cola (le tengo ganas), y espero no tardar tampoco para adentrarme en El Mar de los Monstruos... Le tengo ya curiosidad a sus respectivas novelas gráficas.

Los extraordinarios secretos de April, May y June me despierta sentimientos encontrados, nunca le quitaré la oportunidad a un libro cuando se encarta su lectura, pero no ayuda tanto el no encontrar ninguna reseña positiva y que me parece a priori una extraña mezcla de Embrujadas y H2O... Je, je.

Ya nos dirás que tal todas estas lecturas :)

Un abrazo XXL

Oumayma dijo...

Tengo muchisisisisisisisisimas ganas de leer Eleanor&Park y The Duff >.< aunque todavía tendré que esperar TT

disfruta de la lectura!
un abrazo.

MyuMyu dijo...

Los dos primeros son los únicos que tengo leídos y me gustaron, me fueron muy ligeritos de leer.
Los de Percy Jackson los quiero, estoy deseando ponerme con esa saga :D
The Duff lo tengo pero no lo he leído aún.
También quisiera Corazón de fuego, Eleanor & Park, Cinder y Generación Z, así que ya ves, un Imm envidiable, al menos para mí xD.
¡Besos!

MeriiXún dijo...

Quiero los de Percy, Eleanor & Park y The Duff
Disfrútalos todos^^
besos

Alba Muñoz dijo...

OMG! ¡Qué bendición de libros!
Yo hace tiempo que leí Cinder y me gustó mucho :)
Del resto he oído hablar pero no he leído ninguno, pero quiero hacerlo.
Espero tus reseñas ;)
Disfruta de las lecturas^^

Paulii dijo...

Eleonor & Park y The Duff llaman mucho mi atención, al igual que los de Percy Jackson...ya nos contarás que te van pareciendo!

He abierto mi blog, si quieres pasa a verlo :D Muchas gracias!

silviats dijo...

hola!
yo tengo muchas ganas de leer Eleanor & Park y The duff!
Cinder lo tengo en la estantería esperando a ser leído:)
Los extraordinarios secretos de April ,May y June se lo pedí a la editorial a finales de agosto y aún no me ha llegado,yo lo doy por perdido:(
Besos!

Penelope dijo...

The Duff no me gustó mucho, me esperaba otra cosa.
Me encantó el primer libro de Percy Jackson es genial.
Y creo que soy la única a la que no le llama eleanor & park.

Besos :)