06 octubre 2013

IMM 26 - Septiembre

¡Hola, hola!

Lo primero, siento no haber estado estos días por aquí. He estado pintando mi habitación y cambiándole varias cosillas, así que no he tenido mucho tiempo para leer ni nada. 

Realmente este mes no pensaba comprar nada y, básicamente, todo se me ha venido encima de forma casual. He encontrado varias ofertas que no podía dejar pasar y al final me he llevado muchos más libros de lo que quería (y también he tenido que dejar pasar varios) >.<

 

~ Pandemonium - Lauren Oliver. Segunda parte de Delirium. Un libro que deseaba tener desde que acabé el primero y que, desgraciadamente, siempre que lo encontraba estaba que daba asco. En una de mis visitas a un centro comercial, sin intención de comprarme nada, me lo encontré en muy buen estado y no pude evitar llevármelo. Solo había uno y y y... lo necesitaba...

 

~ The Iron King + The Iron Daughter + The Iron Queen - Julie Kagawa. Me moría por tener estos libros desde que vi la maravillosa portada del primero y cuando fui a comprarlo ya no quedaba ninguno. Peeeeeeero, la suerte no siempre es mala y hace unos días me enteré de que Tania (una chica a la que ya le compré libros en otra ocasión) los vendía, así que corrí rauda y veloz y me hice con ellos. Son *_*

 

~ El Monte Terrible + El Laberinto de la Bestia + El Valle de los Perdidos + Regreso a Del - Emily Rodda. Quinta, sexta, séptima y octaba (y última) partes de la saga de Deltora. Leí los dos primeros hace muchos años y me quedé con ganas de seguir con ella, pero nunca los daba encontrado. Casualmente, hace unos días localicé estos bastante baratitos en una tienda de segunda mano, ahora solo me faltan el tercero (que en realidad lo tengo en una edición cutrosilla de Montena) y el cuarto.

 

~ Cabezón Jones y el Arca Escondida - Enrique V. Vegas. Para quién no lo sepa, soy super fan de Indiana Jones y ya hacía tiempo que me había fijado en estos cómics, lo encontré por poco más de un euro y me lo llevé sin dudar.

 

~ Guía muggle del mundo mágico - Fionna Boyle. Libro que me llamaba desde hace tiempo y que conseguí gracias a un amigo, quería deshacerse de unos cuantos y elegí quedarme con este.

Y aquí terminamos con el mes de septiembre. ¿Habéis leído alguno? ¿También habéis comprado más de lo que queríais? :)


11 comentarios:

Arila dijo...

Siempre que te propones lo de "este mes no compro nada" empiezan a aparecer oportunidades que no puedes dejar pasar, a mi también me ha pasado ^^ Delirium me encanta!
Disfruta de los libros! Un beso!

pequeños detalles dijo...

Hola!! Tengo muchas ganas de leer la saga Delirium, a ver si saco tiempo. Que disfrutes de tus lecturas, un beso :)

Saray dijo...

Pues tengo muchísimas ganas de leer la saga Delirium y la de The Iron Knight, así que a ver si los consigo pronto!

Un beso y disfruta de las lecturas!

MeriiXún dijo...

La guía Muggle la quiero!! Disfruta de todas las lecturas
besitos

Samira dijo...

Tengo muchísimas ganas de continuar con la saga Delirum, que solo he leído el primero y tengo la intriga de cómo termina =)

Daniel Sánchez dijo...

¡Hola! Cuántos libros que quiero leer ^^. Los que más me llaman son los de The Iron Fey.

¡Disfruta de las lecturas!

Un besito :).

Estefania dijo...

Hola!
Hay bastantes que me gustan, el que más, pandemonium!
Disfrútalos!
Besitos, Place of Dreams^^

My own little world dijo...

He decirte que tienes buenos gustos a la hora de elegir libros, pandemonium me gusto mucho y la trilogía de iron king tambien, como lectora me encantaría que pudieses leer una peña historia que escribo y me dejes tu opinión, te lo agradecería muchisimo

http://the-world-where-dreams-come-true.blogspot.com.es

Bella dijo...

Pandemonium me encantó! *-*
Tengo muchas ganas de leer la saga The iron fey y el libro de Harry Potter :)

Un beso!

Arantxa Martín dijo...

Me encantan los de Darkiss y La Guía Muggle¡¡¡ Disfruta de tus lecturas. bss

Soycazadoradesombrasylibros dijo...

La guia Muggle es una pasada :)
adoro la saga de The iron fey <3
es de mis favoritas

Felices Lecturas

besos