05 septiembre 2013

IMM 25 - Agosto

¡Muy buenas!

Pues, como estamos en verano, este mes no ha tocado ningún envío de editorial (cosa que me viene bastante bien para ir rebajando lecturas) y son pocas las compras que he hecho:

 

~ Las Crónicas de Narnia (Obra Completa) - C. S. Lewis. Una saga que quería leer desde hace muchísimo tiempo y que conseguí de casualidad. Pocos días antes estuve a punto de comprarme el primer libro, pero tuve la suerte de dejarlo estar y encontrar esta edición en una web por 14€ (envío incluído) y aún plastificada. Es muy muy bonita y con ilustraciones a color, pero pesa un quintal y la letra es pequeñaja. Por quejarme un poco diré que podían haberse currado un poco más el lomo, que queda bastante sosito en la estantería.

Por si os interesa, os comento que está totalmente descatalogada, pero puede que lleguéis a conseguirla de la misma forma que yo (aunque no sé a qué precio, su coste inicial era de 60€ y los últimos ejemplares se vendieron a 10).
 

~ Ciudad de ceniza - Cassandra Clare. Archiconocida segunda parte de Cazadores de Sombras. Ya hace tiempo que me leí el primero pero, siempre que me decidía a comprar el siguiente, nunca lo encontraba. Aproveché cuando lo vi con ese pequeño librito de regalo, no es gran cosa, solo trae un par de relatos, pero valía lo mismo sin él, así que... (Al parecer, las últimas reediciones ya no incluyen las pesadas frases de la señora Meyer, gracias).

 

~ Atrapa la luna - Sarah Dessen. Este no fue una compra sino un intercambio con Iris. De esta autora tengo otro libro, pero como aún no lo he leído, no sé si me gustará su estilo. Malo será :)

 

~ Forgotten - Susan Lewis. Este libro tiene historia. Mi hermana se lo encontró en Ibiza y decidió traérmelo, pero como está en inglés creo que quedará más de recuerdo que de otra cosa. El pobre está destrozadito (todo doblado e incluso mojado) y tiene un olor intenso y peculiar (¿playa + te? mejor no saberlo).

Y eso es todo por este mes. Como veis, muy poquita cosa, la mayoría han llegado a mis manos de casualidad. 

¿Y vosotros? ¿Qué tal os ha ido el verano? ¿Os apetece leer alguno?


8 comentarios:

Irene dijo...

Cuántas cositas! Jejeje. El de Narnia me encanta... jeje. Yo tengo la saga completa pero del Círculo de Lectores... jeje.
Besillos y disfruta de todas las lecturas!!!

Laura Esther dijo...

¡Hola! :)
Te quería preguntar si te podía nominar a tu blog a "Tu blogsito es el más tierno".
Perdona por las molestias.
¡Besos! :)

beronykas dijo...

Menos mal que han quitado las frasecitas de Meyer. ¡Qué manera de estropear la portada de un libro!

Yo tengo los de Narnia en los 7 tomos y quedan muy monos en la estantería jeje.

Disfruta de tus libros.

Un saludo.

Lcube dijo...

¡Que suerte has tenido en encontrar el libro de las Crónicas de Narnia!
Me encanta.
A ver si continuo con la saga de Cazadores de Sombras, la tengo algo abandonada.
BSS

Flashia dijo...

¡Hola! ¿Sabes que tengo ese de Crónicas de Narnia y no lo sabia hasta hace poco? Fue toda una sorpresa y si es cierto, pesa mucho. Sobre los otros pues la verdad es que los quiero todos ^^

¡Un besote!

MyuMyu dijo...

Voy a llorar porque los míos todos tienen las frases de Meyer y ahora los publican sin ellas xD. Al final, va a ser mejor esperar siempre.
Yo vi las ediciones con el librito y me dio pena tenerlos ya, pero bueno XD.
El libro de Narnia me encanta. Espero encontrarlo pero no por los 50 euros xD.
¡Besos!

Nahua dijo...

El de Sarah Dessen me llama bastante, tengo muchas ganas de leer algo de la autora. Que suerte que a tu no te estropeé la portada de cazadores de sombras la frase de Meyer.
Un beso ^.^

Grecia Maricela Martínez Bahena dijo...