04 julio 2013

IMM 23 - Junio

¡Buenas!

Ya ha terminado junio y eso significa que toca enseñaros mis últimas adquisiciones literarias. Este mes tengo poquito que enseñar (aunque me faltan varios libros por llegar). Intento quitarme lecturas de encima, espero que este verano pueda relajarme y volver a leer como antes, así podré ponerme mucho más al día y traeros más reseñas. Intento leer a menudo, pero me resulta casi imposible >.<

Empiezo con los envíos de autores/editoriales:


~ La huida - Emma Pass. De parte de Montena. Es mi actual lectura y, como supongo que muchos ya sabréis, su formato es más pequeño que sus libros de siempre y el precio mucho más económico.

~ El origen del mal - Naru Ishida. De parte de la autora. Es la segunda parte de Ángeles en Tokio, un libro que leí hace algún tiempo y que me había gustado bastante. Era finito así que creo que lo reeleré antes de ponerme con este.


~ Night School - C.J. Daugherty. Me llega de parte de Alfaguara. La verdad es que me apetece bastante darle una oportunidad. Me pareció leer que es un pelín denso, pero tiene buenas críticas.

~ Las tejedoras de destinos - Gennifer Albin. También de parte de Alfaguara. Una de sus últimas novedades con la que voy si expectativas, ya veremos qué me parece.

Ahora vamos con las compras:


~ El cuarto reino - Francesc Miralles. En realidad este libro no lo compré, no sabía que mi padre lo tenía y, como me gusta mucho este autor, me dijo que me lo quedase.

~ Vanish - Sophie Jordan. Realmente aún no me he leído Firelight, pero estando a tan buen precio y siendo unas ediciones tan bonitas... Solo espero que no me decepcionen.

Y aquí finaliza todo por este mes. Como dije arriba, me quedan varios libros por llegar, algunos envíos de editoriales y un par de compras que hice.

¿Qué me decís? ¿Habéis leído estos? ¿Os apetece? ¡Os leo!

11 comentarios:

Fantaseadora de libros dijo...

Quiero sin duda, Huida y las Tejedoras de destinos.
¡Que desfrutes de las lecturas!

Besos,

Sofia dijo...

Hola :) pues no he leido ninguno pero lo que ms me llaman son los de alfaguara y La huida.
Un besito.

noemi dijo...

Hola, el de Vanish me apetece muchísimo pero tengo tantos pendientes y nuevos que compré esta semana pasada que primero quiero acabarlos...

Saray dijo...

El otro día me agencié La huida, espero que esté bien!
Las tejedoras de destinos y Night School también me apetece leerlos y supongo que caerán algún día!

Besos!

Babel dijo...

Estoy leyendo La huida y me encanta!! Está lleno de acción.
Y leí Las tejedoras de destinos, muy interesante, me ha entusiasmado también.
Disfruta de todo ;o)
Besotes de jueves.

MyuMyu dijo...

¡Qué chulos! No he leído ninguno pero muchos me interesan.
Le tengo muchas ganas a La Huida, Las Tejedoras de destinos y Night School.
No he leído Ángeles en Tokyo, pero tiene buena pinta la saga :D
¡Besos!

LivingABook dijo...

Yo quiero leer El origen del mal, pero es que no consigo Ángeles en Tokyo de ninguna forma, así que...

Becky dijo...

LivingABook, creo que su autora aún tiene algunos ejemplares para vender (la puedes encontrar en FB), sino... en la web de la editorial lo tienen por 9€ :)

Saralovebooks dijo...

Hola,
tengo ganas de leer Vanish ya que Firelight me fascinó.
Te sigo y te invito a que visites mi blog.
Un beso.

InésM dijo...

Disfruta de tus nuevas adquisiciones.
Besos.

Olaya Naranjo dijo...

"La Huida" está genial, a mí me encantó. Tengo que darles una oportunidad a "Night School" y a "Las tejedoras de sueños", que se habla mucho de ellas en la blogsfera y bastante bien.
¡Nos leemos! Un beso :)