04 junio 2013

IMM 22 - Mayo

¡Hola, hola!

De nuevo, os pido disculpas por estar ausente estos días, pero realmente no puedo hacer mucho más. La verdad es que este mes no he conseguido demasiados libros y, por lo tanto, hay poquito que enseñar. Me viene bien porque tengo bastantes acumulados >.< Allá vamos...

Envíos de editoriales:


~ Pídeme lo que quieras, ahora y siempre - Megan Maxwell. De parte de Esencia. Hubo un problema con mi envío y al final solo pudieron enviarme la galerada, como veis, con el tanga promocional (me parto).

~ El caso de la pistola y el pastel de chocolate - Ashley Miller & Zack Stentz. De parte de Nube de tinta. Ya está leído y pronto subiré la reseña.


~ La ensenada calibán - S.D. Perry. De parte de TimunMas. Segundo libro de Resident Evil. No sé por qué me enviaron este en vez del primero, así que estoy mirando cómo conseguirlo.

~ Nacida a medianoche - C. C. Hunter. De parte de Oz. Todos los libros esta editorial me llaman muchísimo y la verdad es que espero bastante de este.

Concursos:


~ Las crónicas de Kane - Rick Riordan. Les tenía muchas muchas ganas desde que salieron y, gracias a un concurso organizado por la editorial, mi novio los consiguió para mí. Tardaron una vida y más en llegar (el concurso acabó en enero), pero ya están aquí.

Compras:

~ Lo que más anhelas - Robert Kirkman. Cuarto cómic de Los muertos vivientes (o The Walking Dead). ¡Por fin! No lo encontraba por ninguna parte y estoy deseando leerlo :)


~ Crescendo + Silencio - Becca Fitzpatrick. Segundo y tercero de la saga Hush, hush. No tengo el primero (¿alguien lo vende o intercambia?), pero al verlos por 4€ cada uno no pude evitar llevármelos.

Y eso es todo. ¿Os llama alguno?

9 comentarios:

Bells dijo...

hola :)
nacida a medianoche es mi actual lectura.
la piramide roja me da curiosidad.
ohh quiero crescendo a ese precio es irresistible.
un beso disfruta de las lecturas

Rata de biblioteca dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer el caso de la pistola y el pastel de chocolate!! ya nos contarás que tal. Bueno me quedo ya de seguidora, un beso

Iago Prado dijo...

Bueno, tampoco son tan pocos, mujer. Algunas les tengo curiosidad, a ver si encartan :)

Un abrazo XXL

María Sola dijo...

¡Hola!
Me llama mucho la atención Nacida a medianoche y el libro de nube de tinta.
¿4 euros por crescendo? ¿dónde? Lo necesito :)
Muchos besos.

Becky dijo...

Me lo compré en un puesto que pusieron en la planta baja del Carrefour, pero no sé si lo hay en más ciudades. Aquí hay como 8 o 10 libros de cada y también tienen clásicos (el mes pasado me compré los dos de Alicia).

Samira dijo...

El caso de la pistola y el pastel de chocolate tengo muchas ganas de leerlo. Tiene una trama genial. ¡Disfruta de las lecturas! :P

Saray dijo...

Pues me apetece mucho leer el de El caso de la pistola y el pastel de chocolate. Todo el mundo lo pone genial y los libros de Nube de tinta me encantan.
Espero tu reseña para ver qué te ha parecido a ti!

Besos!

InésM dijo...

Qué chulo el tanga.
Disfruta de tus lecturas.
Besos.

MyuMyu dijo...

Yo tengo el de Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, pero me falta el primero, así que nada, a ver si puedo hacerme con él.
Me interesan los de la saga Hush Hush pero yo tampoco tengo el primero, así que...
¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
Un beso :D