01 abril 2013

IMM 19 - Marzo

¡Hola, hola!

Pues, como ya sabéis, aquí os traigo un nuevo IMM, que corresponde al mes de marzo. Este viene más cargadito que el anterior, aunque ha sido involuntariamente. Parece que no me doy quitado suficientes lecturas pendientes de encima, pero estoy intentando solucionarlo. Bueno, a lo que vamos...

Empezamos con los envíos de editoriales:


~ El constructor de árboles - Chris Howard. Me llega de parte de Minotauro. Es un libro que me pareció muy interesante cuando leí su nota de prensa y que no me ha decepcionado nada.

~ Zombies don't cry - Rusty Fischer. De parte de Dolmen. Me llamó en cuanto la vi como futura publicación, aunque también me intimidaba un poco el estilo de zombies que me iba a ofrecer. Ya está leído y ha sido entretenido, aunque tiene algunas pegas.


~ El ciclo de la fuerza - Miguel Ángel Jordán. De parte de Ámbar. Es la segunda y última parte de la bilogía Uhlma. La primera me pareció bastante entretenida, a ver cómo termina.

~ Revelación - Anissa B. Damom. También de parte de Ámbar. Es la segunda parte de Éxodo, libro que leí hace tiempo y que me había gustado bastante. De todas formas, quiero releerlo antes porque no lo recuerdo demasiado bien.


~ La crónica de fuego - John Stephens. De parte de Montena. Continuación de El atlas esmeralda, que ha salido por fin tras dos años de espera. Es mi actual lectura :)


~ Los colores olvidados y otros relatos ilustrados ~ Silvia G. Guirado. De parte de Play Creatividad. Un libro al que tenía muchísimas ganas y que tengo gracias a su editorial, que se ha portado genial conmigo. No solo me lo ha enviado dedicado por la autora y todos los ilustradores, sino que también me han enviado marcapáginas y un calendario, todo *_* ¡Mil gracias!



Y seguimos con las compras:


~ Rastro + Siempre - Maggie Stiefvater. Segunda y tercera parte de Los lobos de Mercy Falls. Aún no he leído el primero pero, dado que cada vez son más difíciles de encontrar por aquí, me decidí a comprarlos todos antes de que desaparezcan.


~ Obsidian - Jennifer L. Armentrout. De esta autora ya leí Mestiza y me gustó bastante. Este lo estáis poniendo mejor así que le tengo muchas ganas. Aquí es casi imposible de encontrar y no está en tan buen estado como me gustaría, pero bueeeno.

~ Tan cerca - Beth Revis. Por fin lo encuentro. Odio cuando los libros se esfuman de todas las librerías pocos días después de salir ¬¬ El primero me gustó bastante y tengo bastantes ganas de saber cómo sigue.

Los siguientes los compré a través de CCL (gracias Tania):


~ Arizona + Summer + Phoenix - Eden Maguire. Los tres que me faltaban de la saga Cuatro Almas. El primero lo leí en su día y, aunque no me encantó, tampoco quería dejar la saga colgada.


~ El dragón de hielo - George R.R. Martin. Lo quería desde que salió pero me parecía bastante caro, gracias a ella aquí está.

Y eso es todo. La verdad es que tengo muchas lecturas que pintan genial, aunque también muchas otras que quiero comprarme (sobre todo de sagas que tengo empezadas). Apuff... Sé que me entendéis, es inevitable no hacerse con libros aunque nos lo propongamos >.<

¿Habéis leído alguno de estos? ¿Os apetece?

8 comentarios:

Elisabet dijo...

Holaa^^
Coincido contigo en que algunos libros desaparecen de las librerías ¬¬ xD
no he leído la trilogía de los lobos de Mercy Falls, pero le tengo curiosidad. En mi biblioteca creo que está el segundo y el tercero pero el primero no xDD
Obsidian lo leí hace mucho tiempo y me gustó, y estoy por comprármelo en papel :P
De los libros de cuatro almas solo he leído el primero y me pareció flojillo, así que no he seguido con la saga :)
Besitos :D!

crisis.91 dijo...

Revelación lo tengo pendiente :)
Crónica de fuego que lo disfrutes mucho!
Los colores olvidados que preciosidad!! Que majos los de la editorial
Rastro y siempre me encantaron
Obsidian lo quiero y Tan cerca lo tengo pendiente
Cuatro almas no me llama la saga la verdad.. pero espero que te gusten mas los siguientes
El dragon de hielo tiene buena pinta
Que disfrutes los que te quedan por leer.

un besin

Ever dijo...

Que buenas adquisiciones!!
Disfrútalos todos, besotes ;)

Un gran capitulo dijo...

Me encanto el IMM
La saga temblor la tengo en mi lista, prontito los comprare!
Y la de cuatro almas no la conocia, por las portadas me gusto, vere si leo de que va

Besos
http://ungrancapitulo.blogspot.com.ar/

Sheila Navarro Robles dijo...

Tengo muchas ganas a El atlas esmeralda, a ver si lo consigo ahora que ha salido su continuación :)
¡Que disfrutes mucho de todos!
Un besote :)

Liwy dijo...

¡Me llama mucho "Zombies don't cry"! *-* Y también el de "Obsidian". :)
¡Disfruta de tus lecturas!
Un beso. ^^

Eva dijo...

Disfrutalos :)

Little Red dijo...

Menudo IMM!!! Waoooo impresionante
Hay muchos títulos que los conocía, pero otros que no. Me apunto algunos
Mil gracias :)


Little Red Reading Hood
http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/