06 enero 2013

IMM 16 - Diciembre

Muy buenas ^^

¿Qué tal va el comienzo de año? ¿Se han portado bien los Reyes? Aquí os traigo el IMM que me faltaba, que corresponde con el mes de Diciembre. No he podido subirlo antes porque me he quedado sin cámara (en realidad, sin cargador), pero bueno, aquí está:


~ Luna de leyenda (Saga completa) - Wolfgang Hohlbein 

Saga que no conocía, pero que no pude resistirme al verla en la tienda de segunda mano, nueva y por 20€. Creo que es un poco infantil, pero ya se verá. En ella he invertido el dinero que me dio mi abuela por el cumpleaños, por lo que lo considero un regalo.


~ La leyenda de Camelot (Saga completa) - Wolfgang Hohlbein 

Otra saga que me llevé en la misma tienda por 18€, plastificada y todo. Es del mismo autor y aunque es de estilo más histórico (algo que no suele llamarme mucho), creo que me gustará.


~ TimeRiders, #1: Los vigilantes del tiempo - Alex Scarrow

Libro que me ofreció la editorial Edhasa (sello Marlow) y que los de Correos decidieron devolverles por gusto ¬¬ Ya habéis visto el banner que he puesto anunciándolo y, aunque aún no he leído ninguna reseña, pinta bien.

~ Uma Soona, #3: El carnicero de la cabaña - Julio García Robles

Gracias a Éride me llega el último que me faltaba de esta trilogía. El segundo aún está sin leer pero el primero me gustó bastante. A ver si me pongo pronto con ellos.


~ Los siete reinos, #1: Graceling - Kristin Cashore

Un libro al que tenía muchísisisisimas ganas y que me regaló mi novio por mi cumpleaños. Vino con un poquito de retraso y no me lo esperaba, así que me hizo más ilusión aún :)

~ Firelight, #1: Alma de fuego - Sophie Jordan

Después de quedarme embobada por la sinopsis y la edición tan bonita que tiene, mi cara fue un poema al ver que solo costaba 12 €, así que para mi casita se vino.


~  Chocolate: Deliciosas y sencillas recetas explicadas paso a paso

Libro de recetas de chocolate que me regaló mi prima por navidad. Me gustan mucho los postres y he ido a clase hace un tiempo. Pronto pondré en práctica alguno de ellos, no sabéis la pintaza que tienen *babas*

Y eso es todo. Las dos primeras fotos puede que os suenen, las había subido en el IMM anterior pero correspondían a este mes, así que decidí ponerlas aquí, que es donde deberían estar :)

¿Qué os parecen?

¡Os leo!

7 comentarios:

Hannah; dijo...

Firelight *_________* Graceling *____* EL primero no lo he leído aún, pero le tengo muchas ganas, y el segundo me encantó <3

Gustavo Hernández Donoso dijo...

Tienes libros geniales!!!.. Me llamó mucho la atención el de Time Riders!!!...
Muchos saludos y feliz lectura.
Atte
Gustavo.- Hojas Mágicas.-

Mel dijo...

Quiero la saga de los siete reinos *.*
Un beso y disfruta de las lecturas!!

Samira dijo...

Graceling y Firelight tengo unas ganas tremendas de leerlos =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

Noritha dijo...

Muy buenos libros, me llama mucho La Leyenda de Camelot. Disfrútalos. Besos♥

MyuMyu dijo...

¡Qué hambre el del chocolate! Esos libros deberian estar prohibidos XD
Me llaman mucho los de Luna de Leyenda, yo también los hubiera comprado, además me gustan los libros un poco infantiles,
¡Besos!

Sandruxiii dijo...

Yo quiero leerme Times Rider y Firelight xD!!! Que libros mas chulos tienes en tu poder :P!!!
Te he dejado un premio en el blog ^^