02 diciembre 2012

IMM 15 - Noviembre

¡Hola a todos! :)

Este mes viene un poco más cargadito que el anterior, cosa que me agrada, a la par que me estresa, ya que tengo bastantes libros pendientes (falta de tiempo) y no me gusta nada dejar libros atrasados. Por suerte, en nada llegarán las vacaciones y espero adelantar mucho mis lecturas y traeros las reseñas que tengo pendientes.

Ante todo, quiero pedir disculpas por la poca actividad que está teniendo el blog desde que empecé las clases, pero antes tenía casi todas las mañanas libres y ahora me falta todo ese tiempo que dedicaba a leer.

En fin, a lo que íbamos. Aquí os muestro los libritos que han llegado a mis estanterías este mes:


~ Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones - Jasper Fforde

La verdad es que no he leído ni una sola reseña de este libro, pero la sinopsis me llamaba mucho y su precio (5,95€) me obligó a llevármelo. No creo que lo lea pronto, pero le tengo ganas.

~ El amor en el tiempo de los dragones - Katie MacAlister

Otro más que me llamó mucho la atención y que me llevé por el mismo precio. No sé qué esperarme, pero me pareció bastante llamativo.


~ Lo que fue de ella - Gayle Forman

Me llega por sorpresa de parte de Salamandra y he visto que tiene buenísimas críticas. Estoy intentando conseguir la primera parte ya que, aunque creo que se puede leer independiente, sé que es una continuación y no me gusta empezar la casa por el tejado.

~ Bajo el cielo eterno - Veronica Rossi

De parte de Ediciones B me llega por fin este librito (y digo por fin porque llevamos meses con un lío de mensajes tremendo). No hace mucho que salió y, aunque he leído críticas de todo tipo, yo sigo con ganas de catarlo.

~ Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

De parte de Esencia me llega lo nuevo de Megan. Sólo he tenido la oportunidad de leer un libro suyo y me gustó bastante, por lo que me apetece probar de nuevo. Otra nueva novela erótica que sale al mercado (aunque yo no he leído las otras, así que, aunque quisiera, no podría compararlas).

~ Hotel California - Anna Casanovas

De parte de Esencia me llega también otra de sus novedades. La sinopsis me llamó mucho, pero no tenía ni idea que era el cuarto -y último- de una saga. Por suerte, se puede leer independiente (ya está leído y con la reseña preparada).


~ Oscuros, #4: La primera maldición - Lauren Kate

Después de llevarme una grata sorpresa con el tercero, tengo muchas ganas de saber por fin el desenlace de esta historia. Respecto a la edición, me parece una pena que le hayan quitado ese tacto tan agradable que tenían los tres anteriores (aunque no el 3,5). Gracias a Montena.


~ Erik, hijo de Árkhelan, #3: Justicia y honor - Miguel Ángel Jordán

Leí los dos anteriores hace un año y me gustaron bastante, por lo que tengo ganas de saber cómo termina. Tendré que relerme los otros de nuevo, ya que no los recuerdo muy bien (y mis reseñas de aquel entonces dejan mucho que desear jaja). Gracias a Ámbar.

~ Uhlma, #1: El mundo de los sueños - Miguel Ángel Jordán

De parte de Ámbar me llega también el primer volumen de la nueva saga de Miguel Á. Jordán. Como dije antes, me gustó bastante la de Erik, por lo que no creo que esta me decepcione.

~ Los muertos vivientes, #1: Días pasados 
~ Los muertos vivientes, #2: Muchos kilómetros a las espaldas
~ Los muertos vivientes, #3: Seguridad tras los barrotes

Los tres escritos por Robert Kirkman.

Como la mayoría ya sabréis, estos son los cómics en los que se basa la serie The Walking Dead, que es una de mis favoritas, y tenía muchísiiiiiiiiiiiiisimas ganas de leerlos. Han sido parte de mis regalitos de cumple :)


~ Un beso en París - Stephanie Perkins 

Le tenía unas ganas increíbles desde hace meses y ahora que por fin ha salido en España, era imposible no hacerme con él. Ha sido otro de mis regalitos de cumpleaños ^^

~ Mario el reflejo de la luz sobre la oscuridad - Víctor J. Maicas 

Libro que me ofreció su autor y que me envió con varios marcapáginas de sus novelas (muchas gracias). Ya he leído antes una novela suya y me sorprendió su particular forma de escribir. Esta tiene un argumento bastante llamativo, así que ya veremos qué me parece.

Y esto es todo por este mes. Como veis, tengo mucho mucho por leer, hacía mucho que no tenía un mes tan cargadito de novedades (aunque faltan algunas por llegar) y espero poder adelantar bastantes lecturas estas navidades.

¿Habéis leído alguna? ¿Os llaman?

¡Os leo!

8 comentarios:

Hannah; dijo...

Tienes bajo el cielo eterno *__________* ¡Qué envidia! Un beso en parís es genialoso <3

Kenzo dijo...

Yo, Jennifer Strange, la última cazadragones me llama bastante. ¿Dónde lo has encontrado tannnnn barato?

Becky dijo...

Kenzo, lo compré en El Corte Inglés, a lo mejor aún lo tienes allí :)

Ainoa 13♥ dijo...

Bajo el cielo eterno!!!*_*

Samira dijo...

Lo que fue de ella tengo un montón de ganas de leerla, que he acabado hoy con la primera parte y está genial =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

Anna dijo...

Bajo el cielo eterno hace taaanto que lo quiero. Y la saga de Camelot también tiene buenísima pinta, esperaré tus reseñas. Por cierto, si quieres Si decido quedarme yo lo tengo para intercambio, por si te interesa:)
¡Besos!

susana dijo...

Hola!!!
El primero tambien me lo compre por el precio, espero que me guste XD
Los demas no pintan nada mal, sobre todo un beso en paris, le tengo muchisimas ganas.
Que los disfrutes.
Un beso!!

InésM dijo...

Solo he leído Pídeme lo que quieras y me gustó mucho.
Besitos.