01 noviembre 2012

IMM 14 - Octubre

¡Hola! :)

¿Qué tal os va todo? Por aquí todo bien, aunque con las clases soy incapaz de dedicarle tanto tiempo al blog como lo hacía antes. En general, no hay mucha actividad en él y las pocas reseñas que subo no suelen tener apenas comentarios >.<

Este mes tengo poquitas novedades que enseñaros, ya que me quedan unas cuantas por llegar pero, como publico IMMs de mes en mes, tendrán que esperar hasta el próximo para salir a la luz.

Pensaba publicar esta entrada ayer y desearos un feliz Halloween, pero tuve un día muy muy ajetreado y me resultó imposible hacerlo... Espero que os lo hayáis pasado genial :D

En fin, sin mas dilación, aquí os enseño mis últimas adquisiciones:


~ El despertar del mal - Sandra Andrés Belenguer

La primera parte me encantó y me quedé con ganas de más, por lo que tengo muchas ganas de ponerme con este. Es cortito, al igual que el primero, por lo que no creo que tarde en leerlo. Gracias a Sandra y a Viceversa.

~ Proyecto Amanda, #1: Invisible - Melissa Kantor

Libro del que he leído muy buenas críticas y el cual pensé que no me llegaría porque tardó más de un mes. Es mi primer envío de esta editorial y lo he recibido con muchísima ilusión. Gracias a SM.


~ Coolman y yo, #2: ¡Sálvese quien pueda! - Rüdiger Bertram

Reseñé la primera parte cuando se publicó y, aunque es un libro destinado a gente mucho más joven, me pareció bastante entretenido y me quedé con ganas de vivir más aventuras junto a Coolman. Gracias a Algar.
~ Zombies para zombies - David P. Murphy

Creo que todos estáis enterados de mi fanatismo por los zombies. Vi esta especie de manual en la tienda de segunda mano por 2,50€ y no dudé en llevármelo.


~  Cuentos de Halloween  

El año pasado me arrepentí de no llevarme uno igual (o muy similar) a este, por lo que este año no me quería quedar sin él. Aún no he podido leerlo (pese a que era uno de mis planes para Halloween), pero bueno, caerá un día de estos ya que está compuesto por cuentos infantiles y será muy fácil de devorar.

~ La casa de la noche, #8: Renacida - P.C. & Kristin Cast

Aunque aún no me he leído el anterior y ya tengo ganas de que finalice de una vez esta saga, sabía que si esperaba más no me lo acabaría comprando. Espero volver a ponerme pronto con ella y que la cosa se anime en los dos últimos libros.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno? ¿Os interesan? Espero vuestros comentarios ^^

7 comentarios:

Ailey Grey dijo...

Holaa!! ¿que tal Halloween? Yo cogí una mojadura!! jop.
Bueno, pues yendo al asunto de la entrada... de todos... el único que me llama es el primero. No me leí la primera parte, pero la verdad es que me están entrando las ganas!!
Besotes,

Eline Dieva dijo...

De Sandra Andrés Belenguar aún no he leído nada, pero puede que estos libros estén bien ^^
Proyecto Amanda lo tengo pendiente de leer :)
A disfrutar de las lecturas!
Besitos!

susana dijo...

Me llama el primero y el segundo.
Que los disfrutes.
Un beso!!

Hannah; dijo...

Tengo muchísimas ganas de leer los libros de "Proyecto Amanda" *_*

Beleth dijo...

El que más me llama es El despertar del mal, aunque ya leí el primer libro... no tengo muy claro si leeré el segundo :/ ya contarás que tal está!

entre pàginas perfectas. dijo...

Hola!!
El primero lo quiero leer,bueno y el 1·

El proyecto Amanda,me llama la atención,pero son taantos,que igual voy a esperar un poco mas..

Zombis para zombis... que encanto de portada!

Y la casa de la noche,solo tengo el 1· y me gusta,creo que tengo que ponerme en serio para acabar la saga.

Un besaaazo y disfruta!!

Alhana dijo...

Hola, el de Amanda me llama la atención desde que salió, a ver que te parece, ya leeré tu reseña ^^ Y el de la Casa de la noche solo he leído hasta el 5, a ver si le pego un achuchón y me pongo al día ^^

¡Disfruta de tus lecturas! Muak