01 septiembre 2012

IMM 12 - Agosto

¡Buenas! :)

¿Qué tal va todo? Como ya mayoría ya sabréis, decidí tomarme una semanita de descanso en el blog y he vuelto con las pilas un poquito más cargadas, aunque tampoco me vendría mal otra semanita de relax, ya que he pasado todos estos días con una muñeca mal y también con la espalda dolorida. Pero bueno, algo sí he descansado.

Aquí os traigo las adquisiciones de este mes, son poquitas porque no he recibido ningún libro de editoriales ni autores, así que sólo tengo para enseñaros las pocas compras que he hecho:


~ Tú escribes el final - Raquel Rodrein

Me llamó la atención hace tiempo, primero por el título y después porque vi que tenía bastantes buenas críticas. Lo encontré en la tienda de segunda mano por 2,95€ y no pude evitar llevármelo.

~ Quidditch a través de los tiempos - J. K. Rowling

Me lo prestaron hace años junto con "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" y me parecieron bastante curiosos los dos. Este último lo compré hace tiempo, pero no encontraba la misma edición del de Quidditch por ningún sitio, hasta que hace unas semanas, en la misma tienda de segunda mano, vi justamente la edición que quería por sólo 1€. Obviamente, me lo llevé sin dudar.


~ Contra el viento del norte & Cada siete olas - Daniel Glattauer

Del primero leí muy buenas críticas y Noe me lo recomendó en varias ocasiones, por lo que cuando vi este pack por 10€ no me lo pensé.

 
~ Madame Bovary - Gustave Flaubert
~ Cumbres Borrascosas - Emily Bönte
~ La Celestina - Fernando de Rojas
~ Cuentos - Edgar Allan Poe

Estos cuatro me los regaló un amigo de mi padre. Hacía tiempo que quería "Cumbres borrascosas" y "Cuentos" de Poe. Los otros dos me dan curiosidad por ser clásicos, pero no tengo muy claro si los leeré o no.


~ Encuentro en Zarathustra - H. Beam Piper

Mi pequeña jollita. Lo vi en el blog de Beleth hace meses, cuando hizo una reseña conjunta sobre este y su adaptación actual. Sentí lástima cuando leí que en España sólo se había publicado una edición (en 1976), ya que supuse que me sería imposible conseguirlo. Curiosamente, un amigo de mi padre lo tenía en su librería de León por sólo 6€ y me lo trajo aprovechando que venía a la feria de aquí :D

~ Las estrellas se pueden contar - Giulia Carcasi

He leído tanto buenas críticas como malas, pero siempre me ha apetecido leerlo. Lo vi en oferta por 5.95€ y no me lo pensé dos veces. Aunque de primeras me llamaba mucho más la edición del Círculo de Lectores, esta me pareció mucho más bonita en vivo que en fotos, ya que tiene una textura parecida a los de "Oscuros" y brilla en la oscuridad.

Y eso es todo por este mes, aunque pensé que no compraría prácticamente nada, me dejé de llevar por algunas ofertas que me llamaban a gritos.

¿Y vosotros? ¿Habéis leído alguno? ¿Os atraen? ¡Os leo!

8 comentarios:

Beleth dijo...

Ohh, que bien que hayas podido conseguir un Encuentro en Zarathustra, espero que te guste :D!
A mi Madame Bovary me pareció un poco rollo, pero claro, fue lectura obligada y..a saber que pasaría si lo releyera ahora xD
Disfruta de las lecturas!

Mari dijo...

Donde compras tan barato los libros O.O buff el de quidditch me parece super curioso xDD

Noe*fantaseandoentrelibros* dijo...

Que curiosos el de quidditch, ya nso diras que tal está. Cumbres borrascosas hace tiempo que quiero leerlo pero nunca me animo por que no se si me gustará :)
Espero que te hayan sentado bien als vacaciones.
Besos!

Mel dijo...

Yo también compré los dos de Daniel Glattauer, la oferta está de lujo!!
Me encantan las ediciones de los clasicos! Y si encuentro el de Las estrellas se pueden contar a ese precio me lo compro pero YA!
Un beso y disfruta de las lecturas!

Becky dijo...

Mel, yo lo compré en El Corte Inglés, pero tienen la misma oferta en Casa del Libro (y quizás en más sitios), así que a ver si lo encuentras :)

Marina dijo...

Te cuento los que he leído. "Tú es escribes el final" está bien, es entretenido y a mi me gustó bastante. El de Harry P. lo leí hace mucho y apenas recuerdo nada de él. Los de Glautter me gustaron aunque el primero es mejor que el segundo y "Las estrellas se pueden contar" está también bien pero sobre todo es curioso como está escrito =)

Hikari dijo...

Hola! Pues el que más me llama es el de Quidditch, que también lo tengo pero nunca me he parado a leerlo, de pequeña no me terminaba de convencer, pero quizás ahora me gustaría. Del resto no te puedo aconsejar porque no los he leído, pero disfrútalos! Besitos ^^

Isabella Mars dijo...

Cumbres borrascosas! Que hermosa historia, seguro te va a encantar vas a ver! Yo la disfruté mucho.